Acerca de nosotros

Acerca de los Adventistas del Séptimo Día

La Iglesia Adventista del séptimo día es una iglesia protestante con aproximadamente 19 millones de miembros en todo el mundo, incluyendo más de 1 millón de miembros en América del norte. La Iglesia Adventista del séptimo día busca mejorar la calidad de vida de las personas en todas partes, y dejarles saber a la gente que Jesús regresa pronto.

Los adventistas creemos que una Trinidad de tres personas — Padre, Hijo y Espíritu Santo — conforma un solo Dios. DIOS mismo hizo la salvación posible cuando Jesús, el Hijo, vino a la tierra como un bebé nacido en Belén y vivió una vida sin pecado conforme a la voluntad del Padre. Cuando Jesús fue crucificado por los pecados de la gente del mundo y resucitó de los muertos al tercer día, la victoria fue ganada para todos.

Cuando regresó al cielo después de la resurrección, Jesús envió al Espíritu Santo para servir como nuestro Consolador y Consejero. Prometió volver a la tierra una segunda vez para completar su plan de salvación y llevar a su pueblo al cielo. Los adventistas estamos entre los creyentes que esperamos ese glorioso día.

Los adventistas creemos que a Dios le importa la calidad de vida de los humanos, y que todo –la forma en que vivimos, comemos, hablamos, pensamos, tratamos a los demás, y cuidamos nuestro medio ambiente— es parte de su plan.  Nuestras familias, nuestros niños, nuestro trabajo, nuestros talentos, nuestro dinero, y nuestro tiempo es todo importante para Él.

Explora mas